miércoles, 21 de octubre de 2009

Presentación de Rafael


¡Hola!, ¡¿Qué tal?!
Me llamo Rafael y tengo dieciséis años. Soy alumno del décimo primer curso de Lenguas y Humanidades en el instituto Pinheiro e Rosa, en Faro. Faro es la ciudad más al sur de Portugal, por eso es muy cerca del mar. En mis tiempos libres me gusta escuchar música, leer, tocar guitarra e ir al Internet. También me gusta mucho viajar e ir a conciertos.
No sé que quiero seguir, pero estoy pensando en seguir traducción o producción de CD's.
Vivo con mis padres y no tengo hermanos. Pero también no quiero.

Mis bandas favoritas son Megadeth y Children of Bodom y los escritores que más me gustan son Lord Byron, Edgar Allan Poe, Fernando Pessoa, Almeida Garrett y Antero de Quental.

Saludos,
Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario