lunes, 24 de mayo de 2010

DESPEDIDA

Hola a todos:
Como bien sabéis se acerca fin de curso y con esto nos toca despedirnos.
Gracias a Miguel y a todos los profesores del proyecto etwinning hemos podido vivir esta experiencia que pienso que nadie olvidará.Yo nunca había trabajado con personas que no puedo ver y por lo tanto tampoco hablar con ellas, pero con este proyecto he podido hacerlo.

Todos los trabajos que hemos echo juntos nos han servido para darnos cuenta que todo el mundo no hace las mismas cosas que tu,estos son los trabajos:
*El primero creo recordar fue el del desayuno,con el que pudimos ver que todos no desayunamos lo mismo.
*El segundo fue el de la lista de la compra, donde pudimos ver los precios de los mismos alimentos pero en distintos países y así saber en cuales eran mas caros o mas baratos.
*El tercero fue el hacer fotos en una de las comidas de las Navidades,en este trabajo pudimos comprobar como pasan estas fiestas en los distintos países,lo que cenan, como las pasan, si cantan, si bailan, etc.
*El cuarto creo que fue en el que todos tuvimos que inventarnos un cuento de "MI AMIGO EL GORDITO" y luego " MI AMIGA ES ANOREXICA" de los que cogimos y votamos los que mejores estaban y a las personas que los hicieron les dieron un diploma.
*El quinto y último se trataba de realizar una comida y un postre cada uno típico de su país, y nosotros los españoles nos reuniremos el viernes llevando cada uno, una de las comidas o postres que hallamos elegido de un país diferente al nuestro, yo voy a realizar el postre portugués "Farófias" que espero que me salga bien.

Mi grupo está formado por Rafael(Portugal), por Stefan(Bulgaria), por Prudent(Francia)y yo, casi todos los grupos tienen dos compañeros españoles, pero en el caso de mi grupo solo estoy yo.

Pues desde aquí me despido de todos mis compañeros del grupo y decirles que me ha encantado trabajar con gente de fuera y desde aquí felicitar y agradecer a Miguel por habernos dado esta oportunidad de trabajar de un modo diferente al que estamos acostumbrados "Gracias Miguel" y que creo que nadie olvidará esta experiencia.
Y ahora me dirijo hacia mis compañeros para decirles que aunque el curso acabe ellos tienen mi dirección de correo y que no tenemos porque perder el contacto y a ti Rafael que nos veremos el día 8 de Junio allí en Portugal y tendremos la oportunidad de conocernos, aunque también me hubiese gustado conocer a Prudent y a Stefan pero no va a poder ser.
Bueno pues nada chicos me despido con un fuerte abrazo.
Un saludo a todos

Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario