martes, 25 de mayo de 2010

Despedida

Hola,
Como sábeis, eTwinning está casi terminando y tengo que despedirme.
Me gustó mucho trabajar con vosotros y me gustaba mucho seguir con en este proyecto un poco más. Pero no es es posible. Sin embargo me encantó todo lo que hicimos juntos y las conversaciones en Skype... Como tenemos los correos unos de los otros, quizá podremos seguir chateando.
Tengo que admitir que las matérias este año fueron más interesantes, por eso se volvió más facil ser criativo y también, claro, tengo que admitir que el cuento ganador es el mejor ejemplo de eso. Las propuestas de trabajo también fueron muy interesantes. No se baseaban solo en trabajo escolar, sino también en búsquedas - hablando de un ejemplo en especial - de precios en supermercados y algunos cocinados también.
Pués... y así llega el tiempo de decir adiós.
Adiós y saludos para todos.
Fue un placer trabajar con vosotros.
Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario